top race

La octava fecha de la categoría espectáculo, en Alta Gracia, significó el final de la etapa inicial. Agustín Canapino, el actual campeón, fue el ganador de la etapa en el Top Race V6, mientras que Fabián Flaqué, el piloto del SDE Competición, fue quien se impuso en el Top Race Series y, en ambas categorías, 10 fueron los clasificados a la etapa final. El Yaco Guarnieri de Chaco será el primer escenario de la fase decisiva, en la única fecha especial de las cuatro con las que contará la etapa final. A partir del inicio de esta etapa se realizará una reducción del cincuenta por ciento del total de los puntos obtenidos en las primeras ocho fechas. Finalizada la décima fecha del calendario, quedarán habilitados para la disputa por el título los cinco pilotos que acumulen la mayor cantidad de puntos. Terminada la fecha once del calendario quedarán habilitados para la disputa por el campeonato los tres pilotos que posean la mayor cantidad de puntos. En la carrera final los tres clasificados para la definición por el certamen iniciarán el evento sin diferencia de puntaje y será campeón argentino de Top Race aquel que llegue delante de sus competidores en la clasificación final confirmada, siempre y cuando haya ganado como mínimo una competencia y haya participado en un mínimo de siete eventos a lo largo del año.
La octava fecha de la categoría espectáculo, en Alta Gracia, significó el final de la etapa inicial. Agustín Canapino, el actual campeón, fue el ganador de la etapa en el Top Race V6, mientras que Fabián Flaqué, el piloto del SDE Competición, fue quien se impuso en el Top Race Series y, en ambas categorías, 10 fueron los clasificados a la etapa final.
El Yaco Guarnieri de Chaco será el primer escenario de la fase decisiva, en la única fecha especial de las cuatro con las que contará la etapa final. A partir del inicio de esta etapa se realizará una reducción del cincuenta por ciento del total de los puntos obtenidos en las primeras ocho fechas.

Finalizada la décima fecha del calendario, quedarán habilitados para la disputa por el título los cinco pilotos que acumulen la mayor cantidad de puntos. Terminada la fecha once del calendario quedarán habilitados para la disputa por el campeonato los tres pilotos que posean la mayor cantidad de puntos. En la carrera final los tres clasificados para la definición por el certamen iniciarán el evento sin diferencia de puntaje y será campeón argentino de Top Race aquel que llegue delante de sus competidores en la clasificación final confirmada, siempre y cuando haya ganado como mínimo una competencia y haya participado en un mínimo de siete eventos a lo largo del año.

Clasificados a la etapa final del Top Race V6 con puntajes:

1 Canapino, Agustín 110,5
2 Rodríguez, Matías 108,5
3 Ponte, Martín 68
4 Altuna, Mariano 66,5
5 De Benedictis, Juan 62,5
6 Tadei, Gustavo 60
7 Risatti, Ricardo 59,5
8 Fontana, Norberto 56
9 Krujoski, Humberto 54,5
10 Trosset, Nicolás 34

Clasificados a la etapa final del Top Race Series con puntajes:

1 Flaqué, Fabián 155
2 Guarnaccia, Sergio 97
3 Billeres, Gastón 89,5
4 Chiaverano, Mauricio 86,5
5 Maidana, Eduardo 78
6 De Benedictis, Franco 77
7 Pacioni, Gastón 73,5
8 Valle, Maximiliano 71,5
9 Olaz, Peter 45,5
10 Cammarota, Francisco 43,5

N.B