dodge segovia 2

A poco más de una semana para el debut en el TC Pista Mouras, Diego Segovia continúa trabajando para encarar de la mejor manera esta nueva etapa a nivel nacional y ya planifica junto al Benavídez Racing la primera prueba sobre la Dodge con la que hará su estreno en la cuarta categoría bajo la órbita de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).
Ya cumplido con el tramitación de la licencia deportiva en la sede de la ACTC, el piloto de Pilar prioriza su preparación física antes de lo que será el primer contacto con el auto. Diego lleva a cabo una importante rutina de gimnasio, a fin de contrarrestar las exigencias que demandan los autos de este porte.
Por otro lado, el Benavídez Racing realiza intensas labores sobre la Dodge con el objetivo de tenerla lista para la próxima semana, lo mismo que Claudio Garófalo, quien tiene preparado el motor. La premura de los trabajos se debe a que el próximo miércoles en el autódromo de La Plata, Diego tendrá su primera prueba con el auto y contará con el asesoramiento de Waldemar Coronas, asiduo colaborar del equipo, para acortar los caminos en la puesta a punto y la adaptación del pilarense a la tracción trasera.
Tanto Diego como el titular de la escuadra, Diego Benavídez, planificaron un ensayo que se realizará en profundidad el próximo miércoles y continuará el viernes, durante los entrenamientos no oficiales. La idea principal es lograr hermanar todo el conjunto y llegar bien orientados al comienzo de la actividad oficial, estipulada para el día sábado.
“Seguimos trabajando para lo que será nuestro debut en el TC Pista. Los chicos en el taller avanzaron mucho en la Dodge y Claudio Garófalo ya tiene el motor listo, lo que me deja tranquilo de cara a la prueba que vamos a llevar a cabo el miércoles. Va a ser el primer contacto con el auto y creo que podemos andar muy bien. Además, nos va a acompañar Waldemar Coronas, un piloto experimentado con el que podemos intercambiar opiniones e interpretar las distintas reacciones del auto. Estoy muy ansioso por subir arriba de la Dodge y me siento muy confiado para comenzar de la mejor manera esta etapa en mi carrera deportiva”, manifestó Diego.