Leonel Sotro

Aunque el resultado final en Posadas no fue el esperado, el rendimiento que tuvo Leonel Sotro con el Ford de Alifraco Sport en el circuito misionero fue positivo. De todos modos, se sigue trabajando para continuar evolucionando en la performance del auto de cara a la fecha doble que se disputará en Termas de Río Hondo entre el 10 y 12 de julio.
En Lanús, donde está la sede de Alifraco Sport, la escudería analiza y realiza distintas variantes de aspectos aerodinámicos en el Ford Nº 107. Por su parte, Rody Agut está focalizado en seguir desarrollando el motor multiválvulas y así llegar con mayor potencia a Santiago del Estero.
Por otra parte, la ACTC comunicó el reglamento particular de la séptima fecha. La misma tendrá una sola sesión de entrenamientos y otra de clasificación, a disputarse el viernes. El sábado se correrán las series y la final de la carrera 1, cuyo resultado ordenará la grilla de las series del domingo y luego de disputará la final 2. Será un fin de semana clave para sumar muy buena cantidad de puntos.

N.B

Compartir