maclar6

Juan Cruz Álvarez y Gustavo Borches entrenaron durante todo el martes en el mítico circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica) en el marco del test previo sobre el McLaren MP4-12C, de cara al debut en Blancpain Endurance Series, que será el próximo fin de semana en Paul Ricard (Francia) en el marco de la tercera fecha del año.
Desde la mañana, tanto Álvarez como Borches pudieron tomas las primeras referencias sobre el vehículo, buscando alcanzar el mayor feeling posible. Ese fue el principal objetivo: sumar kilómetros, conocer el funcionamiento y las prestaciones del auto, buscando el límite en cada sector.
Finalizado el ensayo, Casiquito Racing dejó todo listo para la tercera fecha de Blancpain Endurance Series, que se correrá entre viernes y sábado en Paul Ricard, Francia. La final tendrá una duración de seis horas.

Horarios del fin de semana

Viernes Hora Francia Hora Argentina
Bronze test 10.00 hs. 05.00 hs.
Entrenamiento 13.15 hs. 08.15 hs.
Pre clasificación 16.15 hs. 11.15 hs.

Sábado

Clasificación 1 10.05 hs. 05.05 hs.
Clasificación 2 10.27 hs. 05.27 hs.
Clasificación 3 10.50 hs. 05.50 hs.
Carrera (6 horas) 17.00 hs. 12.00 hs.

Juan Cruz Álvarez: «Fue un día muy bueno de pruebas, en el cual pudimos conocer el McLaren. Primero giré yo, después lo hizo Gustavo (Borches) y fue una jornada muy productiva; sumando kilómetros obtuvimos las primeras impresiones del auto. Ahora esperamos con mucha confianza la actividad en Paul Ricard».

Gustavo Borches: «Pudimos probar el coche en un circuito espectacular como Spa-Francorchamps. La realidad es que el auto es impresionante; es excelente como frena y dobla. Sin duda, será exigente llevarlo al límite en carrera. Nos llevamos muy buenas impresiones».

Compartir