gentile9

Pedrito Gentile trabajó sobre el Chevrolet de Turismo Carretera en la jornada de hoy en el Roberto Mouras de La Plata, y confirmó su rápido retorno a la categoría a partir del fin de semana en Posadas.
Luego de trabajar sobre la puesta a punto de la unidad, el piloto de Banfield marcó como mejor registro 1m 26s 6/10. «Pudimos volver rápidamente y probar en el día de hoy. Fue muy bueno el ensayo para volver a agarrar el ritmo y el tiempo es positivo, aun con una goma nueva que no cayó de la forma esperada ya que bajamos sólo tres décimas en relación al neumático usado», explicó el piloto de Banfield.
En relación a su ausencia durante la fecha de Concepción, y la salida del equipo JP Racing, Pedrito explicó: «No fue fácil tomar la decisión de dejar la categoría, por algunos temas de dedicación a la empresa. Por suerte las cosas se pudieron acomodar rápidamente y sólo nos hemos perdido una carrera. Jamás puse en tela de juicio dejar de correr. No es una decisión menor de dejar el equipo, y la tomamos a mitad de año para no mentir a sponsor, clientes y mecánicos que tienen que proyectar a futuro. En lo personal, voy a seguir corriendo. El auto es mío y veremos en qué equipo lo hacemos durante la próxima temporada».
A su vez, confirmó que la salida de la estructura a final de la temporada es definitivo. «El alejamiento del JP es definitivo. Pedro y Pepe, mi papá y mi tío están grandes, y yo como piloto me tengo que preocupar por otras cuestiones del equipo, si bien es cierto que Urcera y Ortelli están muy conformes con lo que es la estructura.»

Compartir