Edu Maidana

Eduardo Maidana se metió rápidamente en la punta sobre Gastón Billeres en la largada del TR Series que fue mucho mas ordenada que la carrera de ayer. Sergio Guarnaccia estaba tercero que superó a Julia Ballario con su nuevo equipo el Azar Motorsport y quinta estaba Violeta Pernice de buena actuación.
En la vuelta tres entró el pace car por el toque entre Franco De Benedictis y Gisela Segade Sanchez, mientras que Fabian Flaqué se la llevó por delante y fue inevitable el golpe, seguido del abandono del lider del campeonato.
Dos giros más tarde se relanzó con los primeros puestos sin cambios. La bandera negra apareció para F. De Benedictis por el toque hacia Segade Sánchez. Maxi Valle el piloto del sur argentino abandonó por problemas en su auto.
La pelea por la punta se volvía interesante, Maidana se cuidaba de Billeres que se defendía de Guarnaccia, mientras que Ballario hacía un gran papel en la carrera.
En la última vuelta y en la última curva Billeres intentó pasar a Maidana pero se terminó yendo afuera pero pudo volver en el cuarto lugar. Por lo tanto fue triunfo de Maidana de punta a punta, seguido de Guarnaccia y tercera finalizó Ballario. Más atrás se ubicaron, Chiaverano, Pernice, Olaz, Cornejo, Pacioni, y Leo Palotini completando los diez primeros de esta segunda final.

Ampliaremos los tiempos

N.B

Compartir