verner3

El equipo Lincoln Sport Group llega a la 4ta fecha del Súper TC 2000 que se disputará este fin de semana en el autódromo internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo con intensos trabajos sobre los Ford Focus que conducen Mariano Werner y Manuel Mallo. En el caso de la unidad del piloto entrerriano, las labores han sido en la faz aerodinámica, mientras el auto del piloto cordobés se ha reconstruído todo en su parte delantera, llegando justo con los tiempos.
Será sin dudas una fecha de carácter especial para la categoría, ya que se trata de una competencia final de larga duración en la cual será obligatorio el uso de distintos compuestos de neumáticos (blandos y duros) , por lo cual los autos deberán ingresar a boxes a realizar el reemplazo.
El equipo dirigido por Hugo Cuervo cuenta con la no penalización de sus pilotos, por lo cual será fundamental lograr una buena clasificación para luego comenzar a preparar la estrategia del día domingo.

Hugo Cuervo: “Llegamos con mucho trabajo sobre los autos a esta cuarta fecha en un circuito siempre atractivo como es el de Rio Hondo. Además de las tareas de desarme, repaso y mantenimiento, sobre el auto de Mariano (Werner) hicimos una serie de trabajos aerodinámicos tanto en la parte delantera como trasera del Focus, mientras el auto de Mallo se rompió mucho mas de lo que se veía a simple vista tras el golpe que sufrió en Oberá. Debimos reconstruir toda la trompa y partes delanteras, y llegamos muy sobre lo justo para terminar con los trabajos. Veremos ahora que sucede en este tipo de circuitos rápidos, pero llegamos confiados y con ganas de seguir mostrando una evolución en la categoría”.