4_06_2015_2

A partir de la próxima fecha del TC, el Maquin Parts Racing se agranda. El Torino, que fue comandado por Girolami y Di Palma, vuelve a las pistas, esta vez a la categoría telonera, el TC Pista, de la mano de Juan Pablo Barucca.
El 2015 comenzó con una nueva era en la máxima, que involucró el uso de nuevos chasis y los motores multiválvulas, obligando a dejar guardados los autos que corrieron hasta fines del año pasado. Uno de ellos era el Torino Nº 3 que mostró una muy buena performance en los distintos circuitos que visitó. Esta semana, los responsables del Maquin Parts, llegaron a un acuerdo con el piloto de La Carlota, quien contará con la asistencia integral del equipo, el asesoramiento del Ing Sebastian Maurino y la motorización de Jorge Soljan.
“Es una lástima que los torinos que tan bien funcionaron durante el 2014 quedaran sin competir. Era una materia pendiente que teníamos, que no quedaran parados, por suerte surgió esta posibilidad. Estamos muy contentos con la incorporación de Juan Pablo, sin dudas tendremos muchas alegrías”, comentó Soljan.
Este fin de semana el ex Toro Nº 3 seguirá con el proceso de pintura, que había comenzado el equipo en el verano; y ya se está evaluando hacer una prueba, previa a la carrera de Posadas. Sumado a esto, todo el equipo está trabajando activamente sobre los autos de TC de Giallombardo y Okulovich, en vista de la próxima fecha, que oficiaran casi de locales con el piloto de Obera.

Compartir