Riva_Cruze_SuperTC

Franco Riva se prepara con novedades para encarar la 4ta fecha del año del Súper TC 2000 que se disputará este próximo fin de semana, en el autódromo internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo. El piloto entrerriano se incorpora definitivamente al equipo JM Motorsport, para comenzar a conducir un nuevo Chevrolet Cruze con el cual buscará afianzarse y lograr buenos resultados dentro de la categoría.
Luego del armado general de la unidad y decoración del nuevo diseño que llevará la unidad, todo quedó listo para una fecha sumamente especial, ya que contará con la particularidad de ser de larga duración con ingreso obligatorio a boxes para cambiar neumáticos, ya que se deberán utilizar dos compuestos distintos, blando y duro. A partir de allí sin dudas, comenzarán las estrategias de los equipos para salir a clasificar, ya que con los neumáticos que se utilicen se deberá largar la competencia.
“Desde ya, estoy muy agradecido al equipo JM Motorsport por pensar en mi para trabajar en conjunto y crecer en la categoría, desarrollando el Chevrolet Cruze que tiene sólo una carrera en manos de Federico Moisés el año pasado. Se dio una buena posibilidad económica y deportiva, y no dudamos en incorporarnos ya que venimos además muy justos con el presupuesto. Será todo nuevo para nosotros pero tenemos mucha fe con el equipo de que vamos a funcionar muy bien. Llevará algunas carreras desarrollar el auto, pero vamos a trabajar para ir de menor a mayor y comenzar a buscar buenos resultados, en esta carrera especial y muy particular, en la cual la estrategia adoptar puede ser muy importante en función del desarrollo de la competencia. Ojalá podamos cerrar una buena primera carrera con el equipo de Juanjo Monteagudo, a quien estoy muy agradecido como también a los sponsor que acompañan en este nuevo proyecto”, resumió Franco, ya esperando para subirse al Cruze por primera vez el día sábado, cuando la categoría dispute entrenamientos y clasificación previo a la competencia final del día domingo.

Compartir