flaque22

La segunda final del Top Race Series comenzó con varios accidentes y dejando a varios pilotos fuera de carrera Mauricio Chiaverano, Franco De Benedictis, Adrian Hamze, Sergio Guarnaccia y Patricio Larrea.
En la vuelta cuatro, Victor Cornejo que era el segundo de la final recibió un toque y perdió varias posiciones.
Mientras que en la punta seguía dominando Leo Palotini seguido de Fabian Flaqué que a los pocos metros los superó al piloto del AMS Racing. Tercero era Gastón Pacioni el ganador de la primera final del fin de semana. Mas atrás se ubicaban Gonzalo Fernandez, Eduardo Maidana, Gisela Segade Sanchez, Gastón Billeres, Fabricio Persia y Fernando Pigoni.
Luego del segundo ingreso del pace car por el despiste de Fabricio Persia, Fabian Flaqué mantuvo con mucha claridad la punta de la carrera, seguido de Pacioni y Gonzalo Fernandez.
Fue un nuevo triunfo de Flaqué que se afianza en el campeonato, seguido de Pacioni su compañero de equipo, tercero Fernandez, Maxi Valle que tuvo la mala fortuna en la primera final finalizó cuarto y quinto Leo Palotini. Mas atrás se ubicaron Eduardo Maidana, Gastón Billeres, Victor Cornejo, Fernando Pigoni y Julia Ballario.

Ampliaremos los tiempos.

N.B

Compartir