dodgeparatodino

Gastón Todino mete el cambio y por primera vez dejará el Ford para subirse a una Dodge. Es que acordó su incorporación a la estructura de Ramiro Galarza para continuar dentro de la telonera y presentarse en la próxima fecha, en Concepción del Uruguay.
“Si bien estoy muy conforme con el auto y las reformas que se habían hecho a principio de año, decidimos parar algunas carreras con el equipo propio por razones de trabajo que no llegábamos a tiempo. En Viedma estuvimos hablando con Ramiro y nos dio la posibilidad de incorporarnos a su equipo con algo de ayuda publicitaria, así que buscamos la forma para poder seguir”, explicó el piloto de Rivera, aunque advirtió: “Después veremos cómo continuaremos”.
Y es que Todino no descarta la posibilidad de volver a competir con su estructura más adelante. “Lo hablamos con el equipo y ellos siguen haciendo distintos trabajos. Lo desarmaron al auto y tienen varias cosas para hacer”, comentó y agregó: “Habíamos tenido un problema en el motor también, así que estamos analizando de qué manera continuar. Mientras tanto vamos a correr con Ramiro que, si bien nos conocemos poco, creo que es una buena persona. Y con Dianda de compañero, con quien creo que nos vamos a entender muy bien”.
Por otro lado, destacó: “Vamos a ir sin poder probar. Es un auto que nunca manejé porque siempre estuve con Ford. Pido disculpas a la gente de Ford porque va a ser la primera que me subo a un Dodge pero es la posibilidad que me dio Ramiro y lo que podía hacer desde el punto vista económico. Creo que me voy a sentir muy cómodo. Ramiro está entusiasmado también y ojalá le podamos sumar al equipo la poca experiencia que tenemos y entre los dos”.

Compartir