regalia832

Facu Regalia disputará desde este viernes en Silverstone el segundo meeting de la temporada de Auto GP y, tras su gran inicio de temporada en Hungaroring, el argentino residente en España intentará proseguir con su senda ganadora. Sobre el trazado magiar Regalia ganó una difícil primera carrera en condiciones de lluvia mientras que luego fue sexto en la segunda tras sufrir el monoplaza de FMS Racing problemas con un amortiguador trasero.
El de Silverstone es un circuito que Regalia conoce bien y donde ya ha brillado en temporadas anteriores, no en vano finalizó tercero en la primera carrera de GP3 en el trazado inglés en 2013, la temporada en la que terminó subcampeón por detrás de Daniil Kvyat.
Segundo en la clasificación general de Auto GP con 32 puntos, el objetivo del piloto bonaerense será recortar puntos al líder, Antonio Pizzonia, que cuenta con 41.

Facu Regalia: «Preparado para la segunda cita del campeonato en un circuito que me encanta. Tengo, como en Hungaroring, bastante experiencia en Silverstone de mis temporadas en GP3 y Fórmula BMW. Guardo buenos recuerdos allá y mis expectativas son buenas. Estoy muy motivado, con ganas de seguir evolucionando y avanzando. Ahora conozco el coche mejor, también al equipo, y sabemos cómo mejorar. Por ahora el fin de semana parece que será en seco. Tengo ya muchas ganas de volver a subirme al monoplaza el viernes. El objetivo será volver a estar arriba, sobre todo delante de Pizzonia, para recortarle puntos. Ese sería el objetivo pero sin olvidarme de disfrutar al máximo al volante del Lola».