maxi juan

Vuelve Maxi Juan con su Ford pero vuelve para competir en TC Mouras a partir de la próxima fecha, que se llevará a cabo el 16 y 17 de mayo en el autódromo de La Plata.

“Decidí sumarme al TC Mouras porque extrañaba mucho la categoría. Yo debuté en 2003 en TC Pista y son 11 años junto a la ACTC. Después de tantos años, haber tenido que bajarme del TC me costó mucho y eso influyó”, comentó el piloto de Merlo, que contará con los motores de Rody Agut.

“Y decidí hacer TC Mouras porque tenía mi auto en el taller y el presupuesto que hoy tengo no me alcanzaba para comprar una estructura nueva de TC, así que surgió hablando con gente amiga, la posibilidad de volver y venir al Mouras, que era la mejor opción por un tema de logística”, explicó.

Por otro lado, “Maxi” adelantó que “la idea es afrontar lo que resto del año con el mayor profesionalismo con el objetivo de funcionar bien, estar a la altura de las circunstancias tener en la mira volver al TC en 2016”.

“Rearmé mi equipo y la idea es tenerlo listo para volver al TC”, afirmó Juan, quien intentará completar de la mejor manera la temporada 2015 e ingresar a la Copa Coronación pensando ya en su regreso a la máxima.

m.m.

Compartir