etiosmaxi

El equipo Pro Rally ya ha definido su participación en el futuro del Rally Argentino con los Toyota Etios Maxi Rally, y de esta manera sumará una nueva marca a las ya presentes dentro del máximo certamen nacional de tierra.
En las últimas horas, Gerardo Klus, propietario y Director General del equipo con sede en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, indicó: «Estamos listos para comenzar a construir los Toyota Etios para la clase Maxi Rally. Sin lugar a dudas será un nuevo proyecto muy ambicioso que estamos encarando».
«Nuestro equipo es uno de los de mayor trayectoria en el Rally Argentino. Si hay algo que nos hacía falta era dar el paso de la construcción de este tipo de autos que son de última generación y que ya han demostrado grandes cualidades en las competencias», agregó.
De esta manera, Pro Rally buscará introducirse en la clase máxima. Toyota sería la novena marca en llegar a la Maxi Rally luego de que se hayan construido vehículos de ocho marcas diferentes (Ford, Chevrolet, Fiat, Renault, Peugeot, Kia, Volkswagen y Citroën).
«Para nosotros será un verdadero desafío poner en acción a los Toyota dentro de la clase Maxi Rally. Los autos y equipos que actualmente están compitiendo son muy fuertes y han demostrado ser sumamente competitivos. Nuestro objetivo será alcanzar en el menor tiempo posible estar a la misma altura que ellos», sostuvo Klus.