chiaverano

Mauricio Chiaverano picó en punta sobre Leo Palotini, seguido de Francisco Camarotta, Fabricio Persia y quinto Fabian Flaque.
Al cabo de la primera vuelta Adrian Hamze lo tocó a Lucas Guerra que se despedía del TR Series para ascender en la próxima fecha al V6, a pesar de esto el piloto del Sportteam se mantuvo en carrera.
En la vuelta tres ingresó el pace car y se relanzó en el siguiente giro con Chiaverano en la punta con Palotini de muy cerca.
La bandera verde se agitó en el giro número 8, con el dominio del piloto del Octanos Competición que detrás de él se formaba el famoso “trencito” conformado por Palotini, Camarotta, Flaqué, y Maxi Valle los cinco primeros.
Palotini comenzó a perder ritmo y la segunda posición quedó en manos de Camarotta y Flaqué se metía tercero y nuevamente subía al podio. El auto de seguridad era protagonista de la carrera que ingresaba muy seguido y no permitía el ritmo normal de la final del TR Series.
Camarotta se excedió en el frenaje y perdió la segunda posición con Flaqué y Palotini, el sanjuanino ya apuntaba por la punta. Las tres chicas del Series tuvieron distintas situaciones de carrera, Gisela Segade Sanchez debió abandonar, mientras que Violeta Pernice y Julieta Fernandez se mantuvieron en carrera.
En el giro 17 Sergio Guarnaccia lo tocó a Camarotta y perdió toda chance de pelear por el podio.
Fue triunfo luego de 22 vueltas de Mauricio Chiaverano, seguido de Flaqué que es el cómodo puntero del campeonato y tercero finalizó Palotini.

Ampliaremos los tiempos

N.B

Compartir