de benedictis

Johnnito definió aprovechar las pruebas libres que habilitó la ACTC para ensayar con el Ford junto a Alifraco Sport a fin de llegar en el mejor nivel a Viedma.
El piloto de Necochea tiene programada una prueba para este jueves en el autódromo de Olavarría, el único escenario permitido para ensayar, para trabajar con el Ford junto al equipo de Walter Alifraco a fin de optimizar su performance para la próxima competencia, que en menos de dos semanas tendrá lugar en Viedma, Río Negro.
La intención del test será evaluar el comportamiento general del auto con nuevas modificaciones aerodinámicas y diferentes alternativas de puesta a punto que permitan obtener datos para evolucionar con la unidad que se estrenó este año. El ensayo se realizará con el motor de correr que prepara Rody Agut.
Johnnito De Benedictis: «Tenemos planificado probar este jueves en Olavarría, siempre y cuando nos deje el clima. El objetivo es testear algunas modificaciones aerodinámicas y variantes de puesta a punto para hacer una prueba general del auto que nos permita seguir conociéndolo y lograr un buen equilibrio para ser más competitivos de Viedma en adelante».

N.B

Compartir