Wernerfot

En la jornada de miércoles, el equipo Lincoln Sport Group realizó ensayos con sus dos Ford Focus conducidos por los pilotos Mariano Werner y Manuel Mallo. La prueba se realizó en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, y fue satisfactoria tras su cierre.
El test comenzó en horas de la mañana y se efectuó por espacio de toda la jornada, donde ambos pilotos trabajaron sobre distintos valores de suspensión y aerodinamia fundamentalmente, para continuar con el desarrollo de la unidad estrenada en este mismo circuito. Tanto Werner como Mallo giraron unas 20 vueltas en sus respectivas unidades, y el piloto entrerriano fue el mas veloz, tras establecer un mejor registro de 1m 22s 7/10 en su mejor vuelta. En tanto el cordobés mostró una buena evolución sobre el Focus, y registró 1m 23s 5/10. Finalizados los trabajos, el equipo emprendió el viaje hacia la ciudad de Lincoln para seguir trabajando sobre las unidades, buscando ser protagonistas en la próxima fecha del Súper TC 2000, el 26 de Abril en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

Hugo Cuervo (Responsable Lincoln Sport Group): “Ha sido una prueba muy satisfactoria para nosotros. Probamos con ambos autos, y luego de mucho trabajo sobre distintos valores de aerodinamia y algunos de suspensión mejoramos bastante en relación a los tiempos que habíamos realizado en clasificación en la primera fecha en este circuito, y con una pista bastante mas sucia. Logramos sacar varias conclusiones positivas para encarar con entusiasmo la próxima fecha de Rosario, por lo cual vamos mucho mejor y ya con las mejores expectativas a la segunda del año”.

G.S.

Compartir