torinos392

En la jornada de hoy en la sede de la ACTC, los usuarios de la marca Torino tendrán novedades en cuanto a su futuro. Tecnicos de la categoría, Oreste y Ortestito Berta, responsable de la firma Berta S.A. que ha desarrollado los motores, preparadores y técnicos de la marca, se reunirán con el fin de buscar soluciones para que el «Toro» sea competitivo a partir de la competencia en Neuquén.
El cónclave se realizará a partir de las 18.00hs, y se bucarán soluciones para que la marca sea rápidamente competitiva.
Recordamos que ya el día sábado tras la clasificación, todos los pilotos usuarios de la marca Torino se reunieron con el responsable técnico de la categoría, Alejandro Solga, con la finalidad de demostrar su preocupación por el funcionamiento de la marca, que a través de los parciales muestra su penalidad doblando y mas aún a la hora de acelerar, donde mas se hizo hincapié.
En Concordia, el Torino que mejor clasificó fue el de Manu Urcera en el puesto 10, mientras Santiago Mangoni llegó en el puesto 11. En tanto que en La Pampa, Josito Di Palma fue el mejor clasificado ubicándose en el 20mo lugar, mientras en carrera el mejor auto fue el mismo piloto arrecifeño, que llegó 12mo.