tuero3828

Los próximos días serán de intensa actividad para el equipo Martos Competición, pues programó dos jornadas de pruebas con los autos
de Nicolás Posco y Esteban Tuero, este último, llevando a pista el Ford Focus que estrenará en el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional que se llevará a cabo el próximo 12 de Abril en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Rio Gallegos).
Paralelo a los trabajos finales de armado del nuevo Ford Focus que estrenará Tuero en la cita sureña, el equipo viajará mañana al Autódromo Roberto Mouras (La Plata) para realizar una prueba programada con Nicolás Posco, quien arribó en la octava posición de la competencia disputada en el Autódromo Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero), válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros.
En tanto, el próximo viernes será el día en el cual Esteban Tuero lleve a cabo la primera prueba con el nuevo Ford Focus que estrenará en la tercera fecha anual. Por estas horas, el equipo con base en la Ciudad de Merlo (Buenos Aires), ultima los detalles de armado y construcción del vehículo. «Quedan detalles finales de armado en el Ford Focus de Esteban Tuero, el que llevaremos a pista el próximo viernes en una prueba programada en el Autódromo Roberto Mouras. El objetivo de la prueba es comprobar el correcto funcionamiento del auto previo a la competencia de Rio Gallegos. Por su parte, en el día de mañana estaremos probando con Nicolás Posco el Ford Fiesta Kinetic de Clase Dos, también para comprobar y controlar el correcto funcionamiento del auto previo a la carrera de Rio Gallegos», señaló José Martos, responsable técnico de la escuadra.
Nicolás Posco ocupa la quinta posición del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional Clase Dos sumando 36 unidades. En tanto, Esteban Tuero ocupa la séptima posición del certamen actual de Clase Tres (27 unidades), mientras que Emanuel Moriatis se ubica 29º, sumando tres puntos. Con dos fechas disputadas, el mejor resultado del equipo en Clase Tres fue el tercer puesto logrado por Tuero en la primera fecha anual disputada en La Plata, escenario donde Posco logró la pole position en Clase Dos como plusmarca anual.

m.m.

Compartir