zetacorse321

Cuando aún resta un mes para el inicio de la temporada 2015 de World Series by Renault (el 25 y 26 de abril en Motorland Aragón), el piloto argentino Facu Regalia afrontará el próximo lunes y martes, los últimos ensayos de pretemporada junto al equipo Zeta Corse, en el mismo escenario donde se correrá la primera fecha.
Después de los tests en Jerez de la Frontera, en donde Regalia giró por primera vez con un Fórmula Renault 3.5, la escudería rusa trabajó en la sede de Valencia. Utilizando la información recogida en las dos jornadas, se hicieron distintas tareas para aprovechar al máximo los días en Aragón.
En lo personal, Facu continuó con su entrenamiento físico, tanto en el gimnasio como en la pista con su karting, en piso seco y bajo la lluvia.
La pista de Motorland, que también será el escenario de la primera fecha de 2015, tiene una extensión total de 5.344 metros, el récord lo consiguió Carlos Sainz Jr. en 2014, con 1m38s340 y Regalia lo conoce por haber girado allí en 2009, con un monoposto de la Fórmula BMW Europea.
Facu Regalia: «Estoy muy motivado, con muchas ganas de estar en Motorland y afrontar los últimos dos días de la pretemporada de World Series by Renault. Trabajamos muchísimo con el equipo, utilizando toda la información que obtuvimos en los test de Jerez. Los días en Aragón serán muy importantes ya que ahí se disputará la primera fecha del año, por lo que será fundamental terminar de tener buen feeling con el auto y seguir creciendo junto al equipo Zeta Corse. Es un circuito que lo conozco, giré ahí en 2009 y sin duda trabajaremos mucho, ya que está planificado hacer simulaciones de carreras y también buscar la puesta a punto ideal para la vuelta rápida».