Riva_Previa_Junín1

Franco Riva tiene todo prácticamente listo para afrontar con entusiasmo la 1ra fecha del campeonato de Súper TC 2000, que se estará disputando en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín.
Tras los trabajos finales de decoración sobre el Peugeot 408 que alista el equipo Riva Racing, el equipo emprendió el viaje hacia Alta Gracia para pasar por el rolo de Oreste Berta, hacer las mediciones de potencia y chequeo de la unidad, y luego ir directamente hacia Junín para el viernes comenzar con las primeras pruebas en pista.
“Vamos con un gran entusiasmo a la primera del año, y esperando poder ser protagonistas y afianzarnos en el Súper TC 2000. Se trabajó mucho en este largo receso, haciendo un emprolijamiento importante del auto y mejorando distintos detalles, además de efectuar los cambios reglamentarios obligatorios que se hicieron en la suspensión delantera. Estamos terminando la decoración del Peugeot que ha quedado muy lindo, y el equipo ya viaja hacia Córdoba para hacer una serie de mediciones en el rolo de Berta, controlando la potencia del motor que es nuevo y haciendo un chequeo general para ver que el auto esté en condiciones de poder salir a pista el viernes en Junín, donde trabajaremos para estar competitivos, y apuntar a tener un buen resultado en la primera del año, ya viniendo motivados de todo lo bueno que hizo el equipo el fin de semana pasado en Alta Gracia con Diego Azar, consiguiendo el segundo puesto en la carrera de TC 2000, y siendo competitivos durante todo momento”, explicó Franco, entusiasmado por el presente del Riva Racing.

Compartir