CELTA_PS

El piloto bahiense regresa con un flamante Chevrolet Celta e inicia su segundo año en la Clase Dos.
Luego de ausentarse por primera vez en una competencia del Turismo Pista, Pablo Streitemberger confirma presencia a partir de la segunda cita de la temporada en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, donde estará presentando un flamante Chevrolet Celta, sobre el cual ha comenzado a trabajar desde fines de la pasada temporada y que ya tiene en óptimas condiciones para poder salir a pista y realizar la presentación en sociedad.
La jaula del Celta ha sido armada en Dolores por Mario Sancio, dando de este modo inicio al proyecto que finalmente llega a su punto cúlmine. Además, el propio Pablo junto a su padre y un grupo de personas tales como Marcos Alvarez, Mauro Ballesi, Fran Percara y hasta su propia esposa, trabajaron de lleno en el armado del auto, sumado a los trabajos de pintura que realizó Fabián Parra, en un trabajo en equipo que arrojó como resultado un auto en excelentes condiciones y listo para poder salir a pista.
Pensando en los pasos a seguir a nivel deportivo, la idea del piloto bahiense es poder llegar al Oscar Cabalen con algunas referencias previas del trazado, al menos mediante cámaras a bordo, tratando de sacar provecho de los ensayos del día viernes y llegar a punto al momento de clasificar, apostando por dar un salto a nivel deportivo y en lo que respecta a los resultados que se buscan alcanzar a lo largo del 2015. La atención del auto, en lo que respecta al motor, seguirá a cargo de Carlos Freire, mientras que Rodolfo Ucota trabajará sobre el chasis del auto.
“Con un grupo de trabajo importante y con la ayuda desestimada de toda mi familia y amigos hemos terminado de armar el celta. Nos llevó mucho trabajo y días sin dormir pero valió la pena ya que los frutos están a la vista. Esperemos que el auto se comporte como lo esperamos en pista y poder dar un salto importante en cuanto a los resultados buscados” Manifestó el piloto de Bahía Blanca, quien de este modo aporta otro auto de nueva generación y se reintegra al parque de pilotos habituales dentro de la Clase Dos del Turismo Pista.

N.B