largadaturismopistac3baires

Buena cantidad de autos se hicieron presentes en el ensayo comunitario que fue el paso previo al comienzo oficial de la actividad.
Tal como estaba previsto y con el clima que afortunadamente estuvo acompañando las alternativas, se concretó una jornada de pruebas que comenzó en horas de la mañana y se desarrolló con total normalidad hasta los últimos instantes de la tarde.
A lo largo de la prueba, unos 30 autos fueron alternando salidas a pista entre Clase Uno, Clase Dos y Clase Tres, utilizando las mismas para poder conseguir las primeras conclusiones sobre el comportamiento de sus respectivos autos y, en algunos casos, alcanzando los primeros tiempos de referencia de cara al día viernes.
De esta forma, el autódromo Oscar y Juan Galvez va tomando color de cara a la primera cita de la temporada, la cual a partir de este viernes tomará tinte oficial con el desarrollo de las tandas de ensayos seguidas por la primera clasificación para la Clase Dos y Clase Tres, sumado esto a la llegada de la totalidad de autos de Clase Uno que esperarán su turno de salida para la jornada sabatina, totalizando más de un centenar de autos en pista y el espectáculo, nuevamente, asegurado.
La actividad de este viernes comenzará a partir de las 10:00 hs, cuando la Clase Dos salga a pistapara su ensayo oficial, la que será seguida por la Clase Tres y finalizando la jornada, a las 16:00 hs, la clasificación que pondrá final al trabajo de viernes.

M.M.