Schik382

El arribo de una nueva temporada trajo consigo cambios, tanto en la incorporación de pilotos como en el devenir de algunos equipos. Es el caso de la escuadra liderada por Marcelo Cotignola, que se llamará Sprint Racing, la cual ya confirmó cuatro pilotos: Nicolás Cotignola y Maxi Juan en el Top Race V6; Francisco Cammarota y José Rasuk en el Top Race Series.
El equipo que tuvo cien por ciento de efectividad el año pasado -pudo colocar a sus tres pilotos en los play off de la categoría espectáculo-, renueva sus aspiraciones y mantiene a su mejor clasificado, Nicolás Cotignola (sexto en el campeonato). Y Maximiliano Juan reemplazará a Juan Cruz Álvarez, mientras que aún se encuentra disponible para alquiler el auto que utilizaba Gustavo Micheloud, que acumuló dos victorias en el año.
El pergaminense José Rasuk, que en Toay y en Mar de Ajó realizó pruebas a bordo de un Top Race Series, confirmó su butaca para este 2015 y será, junto a Francisco Cammarota, los dos pilotos que representen al Sprint Racing en la categoría telonera. La estructura cambiará sus colores representativos -a partir de la primera cita en Paraná implementará en sus autos el rojo, el blanco y el negro-, dejando atrás el verde característico que lo distinguió a lo largo de la temporada 2014.
Con resultados que respaldan un gran trabajo y la marca de la experiencia, el Sprint Racing, encabezado por Marcelo Cotignola, emprende un nuevo camino con firmes objetivos: mantener el muy buen nivel que lo llevó a ser uno de los equipos más eficaces del 2014 y apuntar, por qué no, a anhelos más importantes que lo terminen de erigir como una de las escuadras a vencer.

Compartir