IMG-20150107-WA0001

El sampedrino Fernando Manuel Iglesias, hijo del ex piloto de TC «Pichi» y hermano de Juan Manuel, estará debutando en el TC Pista Mouras cuando se abra el campeonato en Mar de Ajó el 8 de Febrero, tras haber sido campeón con sus jóvenes 17 años de la categoría zonal TC 850.
El «morro», como le dicen desde muy chico, estará haciendo su debut con el Chevrolet del equipo propio Iglesias Competición que utilizará anteriormente su hermano Juan Manuel en Turismo Carretera, y llevará la motorización de Rody Agut.
«Contento de poder debutar en una categoría tan importante y siendo tan jóven. Agradecido a Hugo Mazzacane y toda la Comisión Directiva de la ACTC que me han otorgado la licencia para poder estar presentes. Ya estuvimos probando el Chevrolet en La Plata antes de fin de año y me gustó mucho cómo fue su funcionamiento, por lo cual ahora vamos a estar probando el jueves directamente en Mar de Ajó. Esperemos poder funcionar bien en mi año debut», comentó el piloto sampedrino que así sigue con la dinastía de los Iglesias, comenzada por su padre Fernando «Pichi», y continuada por su hermano Juan Manuel.