domenech2

Alfonso Domenech acordó su ingreso al equipo PCD Motorsport desde la 1º fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional, por lo que desde el 15 de febrero conducirá el VW Gol Trend que estrenó en el Premio Coronación 2014 de Turismo Nacional el piloto Cristian Pérez, quien lo llevó a la victoria en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).
Durante el año pasado, el piloto residente en la Ciudad de Pergamino (Buenos Aires), utilizó un Renault Clio del equipo Giacone Competición, pero el 19 de octubre hizo su ingreso al equipo GR Competición con el que compitió en las últimas tres fechas del certamen. Habiendo disputado 23 carreras en Clase Dos, Domenech logró un segundo puesto como mejor resultado final el 04 de agosto de 2013 en el Autódromo de Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).
«Acordamos con el equipo PCD Motorsport el alquiler del VW Gol Trend que uso Cristian Pérez el año pasado, esperando que la nueva etapa que iniciamos sea con resultados positivos. El auto que vamos a utilizar este año tuvo un gran rendimiento en la última fecha del año pasado ganando la carrera final. En lo personal, esperamos que el desarrollo del próximo campeonato sea con mejores resultados para nosotros respecto a los obtenidos el año pasado», expresó Domenech al respecto.
A lo largo del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C2, Alfonso Domenech participó en once de las doce competencias, obteniendo un quinto puesto como mejor resultado anual en la 1º fecha del certamen disputada el 17 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), finalizando en cinco oportunidades dentro de la zona de puntos en competencias finales.