Ruben-Salerno

La Escudería FE confirmó a sus dos pilotos para esta temporada 2015 de TC2000: Germán Sirvent se suma la continuidad de Alessandro Salerno. Ambos conducirán los Peugeot 408 del equipo de Rubén Salerno, que en 2015 buscará pelear por el título.
El equipo del “Tano” Salerno terminó el año sentando las bases de lo que será la próxima temporada y sin prisa pero sin pausa ya oficializó su dupla de pilotos para encarar el certamen: Sirvent y Salerno. El primero con una gran experiencia en el automovilismo deportivo, el segundo con una interesante progresión que el año pasado lo llevó a ser el mejor del equipo en la segunda parte del año.
La estructura seguirá contando con los servicios del Fineschi Racing, al mando de Oscar Fineschi, y con la asistencia técnica de los ingenieros Leonardo Pane y Damián Fineschi sobre los dos productos de la marca del “león francés”.
Ruben Salerno: “Terminamos un año muy bueno para nosotros con la confirmación de nuestros pilotos para 2015, lo cual es buenísimo porque ahora solo queda centrarnos en esperar que arranque la temporada. Con Germán y Alessandro, que tuvo un gran progreso el año pasado, tenemos una buena mezcla de juventud, experiencia y hambre de gloria que conjugados con el equipo técnico de Oscar Fineschi. No dudo que vamos a volver a ser protagonistas. Queremos más y mayores objetivos en 2015, y para eso ya dimos nuestro primer paso”