Diego Segovia Corsa

Finalizó la actividad deportiva de la temporada 2014 de la Clase 2 del Turismo Pista, pero Diego Segovia y todo su grupo de trabajo no detienen su marcha en pos de prepararse de la mejor manera para lo que será el campeonato 2015, que tiene como fecha de inicio el próximo 22 de febrero.
Con la firme intención de llegar en óptimas condiciones a la primera competencias del año venidero, Andrés Scaricaciottolli y todo el equipo AL LIMITE avanzan de manera considerable en el armado del Chevrolet Corsa con el que Diego se va a sumar a la extensa nómina de pilotos de la divisional menor del Turismo Pista que apuesta a los autos de nueva generación.
En lo que respecta a los trabajos, la unidad se encuentra en la parte final de su armado. Fernando Monti está ultimando detalles tanto en el tren trasero como en el delantero para que ya sean colocados en el Corsa, mientras que Diego Coronel tiene el motor listo y el mismo será puesto en el auto en los próximos días, lo mismo que la caja de velocidades y la selectora.
Fuera de la tareas que se realizan actualmente, el auto ya cuenta con las instalaciones de frenos y combustible, los acrílicos de cada de una de las ventanillas fueron colocados y se realizan las labores finales en el circuito eléctrico. La idea de Diego y el equipo es tener el Corsa listo para antes del 5 y 6 enero, a fin de poder realizar las pruebas correspondientes antes del inicio del campeonato.
En torno a los trabajos llevados a cabo en el nuevo auto, Diego manifestó lo siguiente: “Terminó el año pero nosotros no paramos y seguimos trabajando en el Corsa. La idea es tenerlo listo cuando antes para comenzar con las pruebas y conocer el rendimiento del auto. Pusimos todas nuestras fuerzas en este proyecto, por eso quiero agradecerle a Nahuel Meilán, al equipo AL LIMITE, a Diego Coronel por los motores y a todos los sponsor que nos acompañan en cada paso que damos”

Compartir