loeb argentina

Sébastien Loeb volverá a disputar una prueba del Mundial de rallies. Será en la prueba inaugural de 2015, el Rally de Montecarlo. Lo hará, como no podía ser de otra forma, con Citroën y con su copiloto Daniel Elena a su lado. Ambos se unirán a Kris Meeke y Paul Nagle como los encargados de sumar puntos para Citroën, que a partir del próximo año competirá bajo la bandera de DS.
«No lo dudé un segundo cuando me ofrecieron la oportunidad de correr. Es un honor apoyar a DS en este nuevo capítulo de su historia. Con el DS 3 WRC tengo muy buenos recuerdos y espero que en Montearlo tengamos otro más. Obviamente, será un desafío personal para mí, ya que no he corrido ningún rally desde hace más de un año», confesó Loeb.
«Creo que Daniel y yo estamos de acuerdo que Montecarlo es uno de nuestros rallies favoritos. Los tramos son preciosos, el hecho de tener que jugártela con la elección de los neumáticos y el auténtico ambiente festivo que hay en las especiales, es único. Estoy ansioso por volver a experimentarlo otra vez», añadió.
El francés ha ganado en siete ocasiones el rally del Principado de Mónaco. Para preparar la edición de 2015 participará en algunos rallies previos. El primero, este fin de semana en el Rally du Var con su esposa Severine de copiloto.

M.M.