AlifracoSport2

Camino a la competencia decimoquinta de Turismo Carretera que se disputa este fin de semana en el autódromo «Mar y Valle de Trelew» el semi de Alifraco Sport sufrio un principio de incendio.
El día jueves 20 de Noviembre siendo las 07:00 horas aproximadamente sobre el kilómetro 1328 de la ruta 3, el colectivo que transportaba a parte del equipo de Alifraco Sport sufrió un desperfecto en su propulsor originando fuego en la parte trasera.
Las llamas treparon rápidamente sobre la cola y parte del techo de la unidad pero fueron apagadas rápidamente por los mecánicos que se encontraban a bordo y la ayuda que brindo parte de la familia automovilística que pasaba camino al circuito de Trelew.
«Queremos agradecer la colaboración y ayuda brindada por todos los colegas y compañeros del Turismo Carretera que se detuvieron a apagar el incendio, ayudar a los integrantes del equipo, trasladar las pertenencias y herramientas hasta el circuito, en especial a Fabian Giustozzi y compañeros, mecánicos del Jet Racing, Jhony Laborrito, Hugo Mazzacane, Oscar Williams, Juan Ebarlín y muchos más.
Gracias a todos por la solidaridad,solo se perdieron bienes materiales pero lo mas importante que son las personas, se encuentran en optimas condiciones», explicó Wálter Alifraco, quien por temas de salud no estará presente en Trelew el fin de semana.