Romain-Grosjean-Lotus_2832415

Lotus anunció oficialmente que Romain Grosjean se mantendrá con el equipo la próxima temporada.
La noticia no es una sorpresa ya que el francés lo confirmó antes de tiempo hace una semana, pero ahora se hizo oficial en la víspera de la última carrera de la temporada que se disputará este fin de semana en Abu Dabi.
«Es fantástico para mí seguir con el Lotus F1 Team para el 2015 y es excelente haber tenido el apoyo de todo el mundo en Enstone», dijo Grosjean.
«No es ningún secreto que hemos tenido una temporada muy difícil este año, pero el equipo mantiene la concentración y todos estamos decididos a volver a sumar puntos de manera regular en 2015.»
«He pasado mucho tiempo últimamente en Enstone y me siento muy positivo sobre el potencial del E23, que debería representar un regreso del equipo a la competitividad.»
«Nos queda una sola carrera de 2014 por lo que voy a estar luchar a fondo para hacer el mejor trabajo posible en Abu Dabi antes de centrarme totalmente para el año 2015.»
Grosjean corrió para Lotus de manera continuada desde el inicio de la temporada 2011, así como su anterior etapa cuando era Renault en la última parte de la temporada 2009. Anteriormente también fue parte del programa de jóvenes pilotos de la escuadra de Enstone.
En el pasado mes de julio Lotus ya confirmó que Pastor Maldonado continuará con el equipo el año que viene.

N.B

Compartir