pechopboys2221

En la jornada de hoy, llegó a nuestro país el argentino José María López tras conseguir su título de WTCC en la presente temporada. Tras la última fecha en Macau, «pechito» arribó en horas de la mañana al aeropuerto de Ezeiza, donde gran cantidad de fanáticos del automovilismo y prensa lo recibieron felicitándolo y buscando una foto, tras su logro internacional.
«Muy agradecido a todos quienes vinieron a recibirme, no lo esperaba. Ha sido un año inolvidable y ojalá tenga un futuro bien largo en Europa», explicó López.
El piloto cordobés tendrá una agenda bien cargada durante  esta semana, antes de entrar en descanso para visitar a sus familiares y seres queridos en Rio Tercero. Mañana a las 10.30hs, brindará una conferencia de prensa junto a las autoridades máximas de Citroen Argentina. En tanto el domingo estará almorzando con Mirtha Legrand, en los clásicos programas que se realizan en Canal 13. Tampoco se descarta que  sea recibido en los próximos días por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En tanto que el martes 9 de Diciembre festejará el título con su gente de Río Tercero.
Entre su descanso, López estará realizando dos viajes además al exterior. El primero será en Qatar para ir a la entrega de premios que anualmente organiza la FIA el próximo 5 de Diciembre. El segundo en tanto y luego de la fiesta en su país, será para competir en la Carrera de Campeones, que se va a desarrollar en Barbados entre 13 y 14 de Diciembre.

Compartir