Sluis38

El Gran Premio Coronación de Súper TC2000 tendrá su lanzamiento mañana martes, 18 de noviembre, a las 17:00 horas, del dentro del marco de La Semana de la Velocidad, que se disputará entre el 23 y el 30 de Noviembre en los circuitos Rosendo Hernández y Potrero de Los Funes de San Luis.
La ceremonia se realizará en el 9no piso del la sede central del Automóvil Club Argentino ubicado en Avenida Del Libertador 1850 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Del lanzamiento participarán el Ing. Carlos García Remohí, Presidente de la CDA del ACA; el Arq. David Eli, Presidente de la empresa +eventos; Carlos Rosso, Ministro de Deportes de San Luis; Juan María Traverso, Presidente de la Asociación Argentina de Volantes; y los tres candidatos al título de Súper TC2000: Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team); Leonel Pernía (Renault LoJack Team) y Agustín Canapino (Peugeot LoJack Team).
En el encuentro se precisarán detalles sobre las categorías que se harán presentes durante cuatro días seguidos de puro automovilismo: La última fecha del Campeonato del Mundo FIA Rally Cross; el debut de la novel categoría Campeonato de RallyCross Argentino; la última fecha del Súper TC2000 que definirá su nuevo campeón y la presentación del desafío de la Trepada.

Compartir