12061_encabezado

El equipo Benavídez Racing se prepara con importantes trabajos sobre el Torino que usa Juan Manuel Guardia de cara a la 12ma fecha del TC Pista Mouras, que se estará disputando en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en su circuito con la variante de la chicana.
Si bien la intención era que el piloto marplatense estuviera compitiendo con la Dodge por una cuestión publicitaria, la imposibilidad reglamentaria de cambiar de auto en las últimas cuatro fechas genera que Juan Manuel se mantenga compitiendo con el Torino, al cual en el receso se le han realizado importantes modificaciones de cara a esta presentación, las cuales pasaron por reformas tanto estructurales como también en la suspensión trasera y delantera, en función de lograr una mejor performance. En principio, la idea es estar probando estos cambios el día viernes, ya que Claudio Bisceglia ha realizado también distintos trabajos para lograr el mejor conjunto posible.
“Al no estar peleando por cosas importantes, decidimos hacer una serie de reformas que muestren un cambio de actitud del Torino. Sabemos que pueden salir bien como también mal, pero nos jugamos a que el auto de un salto importante de calidad, si bien las roturas de motor del viernes en las dos fechas pasadas nos condicionaron mucho para saber cuál es la realidad del auto, que mostró buenos parciales y también un resultado importante en Olavarría de la mano de Juan Manuel. Si bien la intención era estar con la Dodge a partir de esta competencia por un pedido del piloto, desde la ACTC nos informaron de la imposibilidad de cambiar de auto en las últimas fechas, por eso nos jugamos a hacer estos cambios importantes buscando un salto de calidad que nos permita pelear de lleno por los puestos de punta. El viernes estaremos probando estos cambios, tratando de aprovechar de la mejor manera las tres tandas de entrenamientos, para poder ser competitivos el fin de semana y apuntar a un gran resultado”, explicó el responsable de la estructura, Rubén Benavídez.

N.B

Compartir