11964_encabezado

En la Capital Federal, se presentó la 15° Fecha del calendario para el Turismo Carretera y TC Pista que se disputará en el Autódromo Mar y Valle de Trelew el 23 de noviembre próximo.
Ayer a las 16 horas, en la Casa del Chubut en Buenos Aires, ubicada en la calle Sarmiento 1172 de la Capital Federal, se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación de la 15° competencia de la temporada 2014 de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista (4ta. de la Copa de Oro y Copa de Plata Rio Uruguay Seguros respectivamente) a desarrollarse en el autódromo Mar y Valle de Trelew, entre los días 21, 22 y 23 de noviembre próximo.
Además durante dicha conferencia, se realizó el lanzamiento de la venta de entradas anticipadas para la presentación de la máxima en suelo sureño.
En esta presentación de «Somos Chubut» estuvieron presentes, el Gobernador de Chubut, Dr. Martín Buzzi, el Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Héctor Mazzacane junto representantes de Comisión Directiva y los pilotos de Turismo Carretera Facundo Ardusso y Martín Ponte.

N.B