maxi juan)

Maxi Juan piensa en la fecha de Turismo Carretera este fin de semana en La Plata y sabe que el motor jugara una parte importante en las posibilidades para ser protagonista. El Ford que alista el equipo del “Guri” Martínez ya esta terminado y el jueves todo el equipo se instala en el “Mouras”.
“Es muy lindo estar de nuevo en La Plata. Correr acá o en Buenos Aires es hacerlo de local, muy cerca de la gente de uno, muchos van a poder venir a la carrera”, cuenta Maxi. “Tenemos la referencia de hace muy poco con el TC Mouras de como ha quedado la pista, lo nuevo del asfaltado. Creo que vamos a andar bastante más rápido. El viernes habrá que trabajar bien en la puesta a punto del auto, esperemos que caiga bien de entrada con este piso nuevo”, comenta el piloto de Merlo. “Desde hace un tiempo el Ford esta muy bien, muy firme para clasificar y para correr. Estamos contentos con el trabajo del equipo y el funcionamiento del auto”, agrego.
Maxi también expreso su preocupación por el motor: “en las últimas competencias no estuvimos fuertes en este punto. Transitamos una parte del año excelente, pero ahora estamos penando un poco. Apostamos mucho al motor y la recuperación para esta fecha. Respecto al auto esta bien, ya terminado y no presenta cambios de importancia para este fin de semana”.