Lepphaille33

Julián Lepphaille presentó en sociedad el Renault Clio que utilizará a partir de la competencia de Paraná y que reemplazará al rendidor VW Gol que le diera la satisfacción de subiral podio en reiteradas ocasiones y que lo convirtió en el mas ganador de series dentro de la clase mayor en lo que va de la temporada.
El auto es el mismo que utilizó Pablo Otero durante la temporada 2012 y con el que peleó el campeonato de esa temporada, no siendo utilizado en la categoría desde aquel momento y hasta ahora que volverá a las pistas junto al piloto de Marcos Paz y con la atención integral de Ariel Cano como es habitual.
«Nos reunimos junto al grupo de amigos y sponsors que nos acompañan y decidimos cambiar el VW Gol por est Renault Clio que ya tiene un gran paso por la categoría y que le permitió pelear el campeonato a Pablo Otero con un gran funcionamiento. Si bien tuvimos un gran rendimiento con el VW Gol este es un paso importante que damos para ir por lo que nos falta que es la victoria. Ahora habrá que adaptarse al manejo e ir paso a paso para estar en las mismas condiciones que con el otro auto, aunque sabemos que los Clio son muy rendidores y tenemos un gran arma para pelear adelante»aseguró Julián al respecto.
La presentación será directamente en los entrenamientos de Paraná, aunque no se descarta realizar una prueba previa si se finalizan todos los trabajos previstos para dejarlo en condiciones de salir a pista.
«Quiero agradecer al grupo de amigos y auspiciantes que me acompañan en esto y al equipo de Ariel cano por el trabajo realizao en el auto para poder llegar a esta competencia. sin ellos no sería posible. Gracias a todos por el esfuerzo y estamos seguros que la recompensa será un buen resultado y el poder cumplir con el objetivo que nos trazamos» cerró Lepphaille, ya con la mente puesta en Paraná, próxima cita de la categoría.