vettel3

Mediante un comunicado del equipo Red Bull de Fórmula 1, anuncia la ida de Sebastian Vettel a fin de año.
A continuación el comunicado:

«Sebastian Vettel nos ha informado que abandonará Infiniti Red Bull Racing al final de la temporada 2014», indica el comunicado oficial del equipo. «Queremos agradecer profundamente a Sebastian el increíble papel que ha jugado en Infiniti Red Bull Racing durante los últimos seis años».
«Desde que se unió al equipo en 2009, Sebastian, junto con Infiniti Red Bull Racing, ha logrado 38 victorias, 44 poles y ocho campeonatos del mundo, entre ellos cuatro títulos de constructores y cuatro títulos de pilotos. Si se incluye el éxito de Sebastian en el segundo equipo de Red Bull, Toro Rosso, el total aumenta a 39 victorias y 45 poles», continúa el comunicado.
«Deseamos a Sebastian lo mejor en la siguiente etapa de su carrera, y también miramos hacia el futuro con entusiasmo, con su vacante, deja paso a la nueva generación de pilotos de Red Bull». »
«El programa de jóvenes pilotos de Red Bull ha desarrollado algunos buenos talentos en los últimos años, incluyendo a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, que ha brillado con el RB10 y ha ganado tres carreras en su primera temporada con el equipo».
«Estamos encantados de anunciar que Daniel estará en el equipo en 2015 y formará alineación con otra estrella emergente del programa de jóvenes pilotos, Daniil Kvyat», finaliza el comunicado.

Ahora la pregunta es: ¿Vettel a Ferrari? y ¿Alonso a Mc Laren? a medida que pasen los dias y los grandes premios se irán dando a conocer todos los pases de la categoría reina.

N.B

Compartir