Silva3939

A poco más de una semana de la última carrera del TC en San Luis y a la misma distancia de la próxima en La Plata, Catalán Magni Motorsport no cesa su actividad en las instalaciones que tiene en Arrecifes.
Bajo las órdenes técnicas de Guillermo Cruzzetti, responsable de ese área del team, el equipo trabaja sobre los Ford que conducen Juan Manuel Silva y Johnnito De Benedictis para afrontar en las mejores condiciones lo que resta de la temporada.
Para ello focaliza las tareas en un service general de las unidades y la fabricación de nuevos elementos que fueron desarrollados en las últimas pruebas que llevó a cabo la escudería en en el kilómetro de Rafaela y el circuito de La Plata.
Pero eso no es todo, ya que además avanza con el armado del auto 2015, cuya estructura será homologada y entregada por la ACTC, para realizar una comparativa entre los vehículos actuales y los nuevos.
Guillermo Cruzzetti: «En este receso posterior a la carrera de San Luis, el equipo está abocado al service de todos los componentes vitales del auto y a la fabricación de elementos nuevos que fueron desarrollados en los últimos ensayos de Rafaela y La Plata. También se avanza con el armado del auto 2015 para realizar medidas comparativas entre las nuevas estructuras y las actuales».