Riva_prev

Franco Riva encara con expectativas la 9na fecha del Súper TC 2000 que se estará disputando este fin de semana en el siempre pintoresco autódromo “Zonda” Eduardo Copello de la ciudad de San Juan, donde el piloto de Gualeguaychú buscará mantenerse como protagonista tras las dos buenas producciones realizadas en el trazado callejero de Santa Fe.
De cara a la cita en el intrincado trazado de 3230 metros de extensión, el equipo Riva Racing Team ha trabajado fuerte sobre el Peugeot 408 que conduce el joven piloto entrerriano, y al cual se le ha cambiado la trompa completa, además del habitual service de amortiguadores, repaso de estructura y recambio de distintos elementos que han cumplido su vida útil. Con los últimos cambios de decoración y armado, el equipo ya emprendió el viaje hacia San Juan para comenzar a preparar todo de cara al fin de semana.
“Nos vinimos de Santa Fe muy entusiasmados, con todas las ganas de trabajar fuerte para mantenernos como protagonistas. Por ello hicimos algunos cambios aerodinámicos y muy mínimos en el auto, que esperamos nos permitan dar un saltito mas de calidad en el auto, que funcionó muy bien en la última fecha. El objetivo sin dudas es mejorar un poco lo hecho en clasificación, si bien nos quitaron la mejor vuelta en la carrera pasada, pero nos gustaría poder entrar entre los quince y así lograr una buena posición de partida en la serie, para largar y ser protagonistas en la final, en la cual queremos nuevamente llegar entre los diez mejores, llevarnos puntos para el campeonato, y seguir por este camino, agradecido como siempre a todos los sponsor que hacen un gran esfuerzo para que podamos estar presentes en esta fecha en un circuito siempre imponente como es San Juan, y en el cual según me han comentado, se ha trabajado mucho para mejorar su seguridad”, remarcó Franco, ya preparado para la acción en el callejero.

G.S.