polze6

Sergio Polze, responsable del equipo Sportteam, habló hoy en Pole Position por AM 650 Belgrano y tocó distintos temas referidos al fin de semana de Top Race V6, y también del futuro de su estructura. Los distintos temas que se tocaron, en esta interesante nota.

Maniobra de Canapino con Ponte y balance general del fin de semana: «Fue un fin de semana muy bueno, en ambas categorías fuimos protagonistas. Uno tiene que analizar que hemos podido brindar autos muy buenos con el triunfo de Guerra, el segundo puesto de Coulleri y Agustín que venía ganando hasta el toque con Ponte. Con respecto a la no sanción, no me molestó, son maniobras que se pueden sancionar o no, si bien yo creo que se debía sancionar. Sin embargo cada Comisario tiene su criterio, y hay que respetarlo. Uno lo que hace es no hacer el reclamo porque entendíamos que no había nada que reclamar porque el toque existió. El toque se vio y los comisarios tenían todas las armas para juzgar si era sancionable o no».

Continuidad de Canapino en Top Race: «Nuestra idea es darle continuidad y que Agustín pueda seguir con nosotros. El Top Race tomó la decisión de premiar por resultados, y esto tiene aspectos positivos y otros no, como por ejemplo el incidente del otro día que te hace perder en lo deportivo y lo económico. Lo que se le presentó a Agustín es una propuesta relacionada con la política actual de la categoría. Esperemos que Agustín la acepte, ya que son muchos años que está con nosotros, desde el 2008. La hicimos ahora con tiempo para que el pueda analizar bien y nosotros esperar su respuesta, ya sea positiva o negativa, y en lo personal esperamos que sea afirmativa. La propuesta va de la mano con el sistema de premios».

Críticas hacia Lucas Guerra: «Yo soy respetuoso del trabajo de cada uno y lo que vengo sintiendo es que algunos intentan poner en tela de juicio lo que se logra en pista, tanto con Lucas Guerra como también con el Sportteam, y hay cosas que no voy a tolerar porque tenemos una trayectoria limpia con un sacrificio enorme de familias que trabajan con honestidad en el equipo.  El que tiene dudas, que se presente en el Automovil Club, haga el cheque y prepare una denuncia. Hay que reconocer al que hace mejor las cosas. Este reclamo permanente de como maneja Guerra, no lo entiendo y no veo nada para que merezca tanto ensañamiento. Todo tiene un límite, y creo que se pasó, por eso me enojé tanto el fin de semana».

Proyecto 2015 en Super TC 2000 y Top Race V6: «Se está trabajando muy fuerte y se avanzó mucho de cara al futuro con el Súper TC 2000. Está la posibilidad de volver y tenemos en principio un preacuerdo con el PSG 16 para trabajar en conjunto, y se han tenido charlas con gente de FIAT para ver si proyecto es viable o no. Se está viendo de forma tangible y positiva hasta el momento. La idea está y parte de presupuesto está encaminado. En principio seguiremos también en el Top Race y vendería los Honda del TC 2000, es la lógica que estamos planteando. Estar con dos autos en Súper TC 2000 y como estamos actualmente en el Top Race V6».

¿Ledesma en el equipo en STC 2000? «Si Ledesma no está en el equipo oficial, podría ser parte de nuestro proyecto. Hoy no hemos tenido charlas firmes por cuestiones de negociaciones que tiene que tener en principio Fiat, pero sabido es que Christian ha sido parte del equipo y nos une una gran relación personal, además de concepto que tengo como piloto».

Compartir