Debenx2

Tal como habíamos anticipado, se confirmó que Juan De Benedictis le ha puesto punto final a su exitosa carrera como preparador. Así lo confirmó hoy en Pole Position su hijo Juan Bautista, quien confirmó que cuando se termine la temporada 2014 de Turismo Carretera, la familia bajará la persiana al taller de motores.
«Mi viejo después del accidente se recuperó bien, pero no va mucho al taller. No mete mano, no está a full como estaba antes todo el día para eso. Por lo que hemos analizado, sigo hasta fin de año y después no continuamos con el taller preparando motores. A fin de año lo cerramos.Ya hablamos con los empleados, lo entendieron y tendrán que acomodarse por otro lado. Inclusive, estábamos por definir el tema de los motores multiválvulas para ver si adquiríamos uno, y ya desistimos de hacer la inversión de los nuevos motores. Tanto mi hermano Franco como yo vamos a buscar otras alternativas en preparadores a partir de la proxima temporada», sintetizó De Benedictis.
Por otro lado, «pamperito» se mostró preocupado por el actual funcionamiento de su Ford de Turismo Carretera que alista el equipo Catalán Magni Motorsports. «El auto no funciona bien y no podemos mejorarlo con los cambios. Nos complicó mucho el año. Nosotros los motores con Silva los sorteamos cada fecha, asíque por el funcionamiento del ‘pato’ descartamos que ese sea el problema. Es el chásis que no responde a los cambios que se hacen. Trataremos que se termine el año de la mejor manera. Lo que mas quiero es pelear adelante. En lo deportivo, es un año para el olvido. Se hacen cambios, se trabaja, fui a probar, pero no es lo suficiente, no alcanza», remarcó Juan Bautista.