RossiyArdu3

Si hay algo que preocupa a los pilotos del Turismo Carretera que pelean por el campeonato, es la efectividad y contundencia con la que Matías Rossi se muestra actualmente. Muchos aun tienen fe en si mismo, pero otros también dicen que de no mediar inconvenientes, Rossi será el campeón y de la única forma que no podría hacerlos, es perder puntos al parar en una serie y final.
Aquí se abre una arista muy interesante, ya que el piloto de Del Viso sumó el pasado domingo en San Luis su segundo apercibimiento por lo cual deberá ahora cuidarse ya que de sumar uno mas, debería largar la serie desde el fondo de la grilla, tal como viene cumpliendo la ACTC con otros pilotos que llegan a las 3 amonestaciones.
Curiosamente, el primer apercibimiento para Rossi fue también en San Luis, pero en el año 2012, cuando la CAF de la ACTC pasada la competencia le colocó esa sanción por encerrar en el mismo sector a Agustín Canapino en la pelea por la competencia que finalmente terminó obteniendo. De esta forma, muchos pilotos tratarán de buscar el error de Rossi para que llegue a esa tercera amonestación, tenga que largar la serie de atrás, y puedan descontarle los puntos para muchos intentar prenderse de nuevo en la lucha por el título.