pilotosenvaticano2

En la jornada de hoy, finalmente directivos y pilotos del Turismo Nacional tuvieron la oportunidad de conocer al Papa Francisco I. Con la comitiva que fue encabezada por Hugo Paoletti y Antonio Abiusi por parte de la Comisión Directiva de APAT, también estuvieron presentes Gastón Mastrolía, representante del área de Marketing, y los pilotos Facundo Chapur y Lucas Mohamed, elegidos como mejores compañeros por sus colegas en cada una de las dos clases, y los pilotos Fabricio Pezzini, Emiliano Giacoponi, Jerónimo Teti, Hanna Abdalla, Pablo Ortega y Gabriel Fernández con algunos de sus familiares.
Los pilotos entregaron un buzo de la categoría a Franciso I, quien bendijo a cada uno y solicitó que recen por él.

«Esto es un sueño hecho realidad. No puedo creer que estemos acá. Agradezco a todos los que hicieron posible esto. Tengo una profunda emoción», expresó Hugo Paoletti.

«El momento mas emocionante de mi vida. Todavía no caigo. Si se sueña con FE, todo en la vida se cumple», contó Hanna Abdallah.

«Esto nos marcará para todas nuestras vidas. Es algo muy difícil de expresar con palabras. Las emociones están a flor de piel», dijo Jerónimo Teti.

«Nos invade una emoción inmensa. Nuestro hijo Luca ha recibido la bendición máxima. Gracias a toda la familia de Turismo Nacional. Somos muy felices», remarcaron Fabricio y Cintia Pezzini.

«Este momento será único e irrepetible. Muchas vivencias y mucha emoción, junto al grupo de Turismo Nacional. Esto es increíble» indicó Gabriel Fernandez.

«Si lo veíamos de cerca ya iba a ser genial, pero nunca me imaginé tenerlo frente a frente, poder besarle la mano, agradecerle por todo y recibir su bendición», sostuvo Pablo Ortega.