argentomyvweb1609

Roberto Argento, inspector de autódromos y responsable de la seguridad de pista realizó un viaje hacia el circuito «Mar y Valle» de Trelew, junto a varios dirigentes del Club.
Luego de la inspección Argento contó que el autódromo se encuentra en perfectas condiciones y que solo se deberán corregir ciertos elementos en materia de seguridad para recibir correctamente al Turismo Carretera el 23 de noviembre en su decimoquinta fecha del año.
Roberto Argento adelantó que le solicitó al club local hacer una modificación con los pianitos, y explicó que “vamos a hacer un sobre ancho en un piano en la curva 2, que nos quedó corto en la extensión. Los autos pasan por ahí arriba y enseguida tocan la tierra. Vamos a hacer un sobre ancho de 70cm por la longitud del piano, vamos a modificar con pinturas la entrada a la recta principal, vamos a hacer un poco más de margen de pista hacia la banquina izquierda y después el resto son retoques. Pero si, trazar una parte nueva edilicia que contempla podio y sala de conferencias cerca de la Torre de Control.

N.B