bxwjnduiuaauwo9.jpg_951387835

En la Casa de La Pampa, situada en la calle Suipacha en pleno microcrentro porteño, se realizó la conferencia de prensa de presentación de la novena fecha del Top Race, con la presencia deautoridades de la provincia, de la categoría y de pilotos, en el marco de la última cita previa al play off.
Santiago Amse, Secretario de Turismo de La Pampa, manifestó la gratitud que provoca el arribo de la categoría a territorio pampeano. “Recibir a una categoría nacional para nosotros es un orgullo en un autódromo al cual consideramos como uno de los más importantes del país. Esperamos que la competencia llegue a fanáticos del automovilismo y a los que no lo son también y que, como nos demostró el año pasado, sea un espectáculo apasionante”, destacó.
María Eugenia Debans, Directora de cultura y turismo de Toay, en representación del municipio, expresó: “Es importante recibir a tan distinguida categoría y, además, un placer que en esta oportunidad este acompañada por el Supercar Pampeano al cual le brindaron lugar. El movimiento en todos los sectores es muy significativo, es una posibilidad muy buena para todos los toayenses”.
Por su parte, Horacio Giai, director de vialidad de La Pampa, explicó el trabajo previo que se viene realizando en el autódromo que albergará a las competencias del 26 al 28 de septiembre. “Hoy está en óptimas condiciones. El clima nos ayudó a terminar rápidamente los trabajos, nuestra premisa, la seguridad en pista, está funcionando bien, eso nos deja tranquilos”, admitió.
Alejandro Urtubey, presidente del Top Race, enunció: “Es un placer visitar un autódromo de lujo como el de Toay, el automovilismo nacional tendría que estar orgulloso por el apoyo que los dirigentes pampeanos le dan al deporte motor. Hay varios regresos importantes en la categoría que harán que la fecha sea más interesante”. Y agregó: “Agradezco a los integrantes del taller protegido Manos Especiales por el muy lindo trofeo que confeccionaron
para la carrera de La Pampa, para nosotros estas cosas tienen mucho valor, son muy gratificantes”.

N.B.