Spatarillo99

Marcelo Ambrogio, director del Renault LoJack Team, dialogó con www.super-tc2000.com.ar sobre el accidente que protagonizó Emiliano Spataro en el Callejero de Santa Fe y adelantó que el Fluence será reparado en su totalidad.
El callejero de Santa Fe tuvo muchos condimentos. Hasta un fuerte accidente. Fue en la carrera del domingo al mediodía cuando Emiliano Spataro, piloto del Renault LoJack Team, se quedó sin frenos en la recta antes de la chicana y embistió a Mariano Werner (Fiat Petronas).
Ambos pilotos se bajaron de los autos sin ningún daño físico, demostrando que la seguridad pasiva de las unidades funcionaron como debían.
Marcelo Ambrogio, responsable del equipo explicó las tareas que llevarán adelante para su reparación con vistas a la proxima fecha que se llevará a cabo en «El Zonda Eduardo Copello de San Juan» el 05 de Octubre.
“Hicimos una evaluación y hoy vamos a poner el Fluence en la cuna, que es donde se montan las estructuras, para saber específicamente cómo esta, pero ya decidimos reparalo. Fue un golpe fuerte, pero el motor y la caja de cambios no se dañaron”, explicó.
Luego agregó: “Este año ya hicimos un Fluence nuevo para Leonel Pernía que se estrenó en Chaco. El auto de Emiliano funcionaba muy bien así que lo vamos a reparar. Se rompieron elementos periféricos, que todos son reemplazables”.

 

G.S.

Compartir