Roberto-Merhi-640

El ansiado momento de subirse oficialmente a un Fórmula 1 PARA Roberto Merhi, llegará este viernes. El español, a bordo de un Caterham, disputará la primera sesión de entrenamientos libres con el auto de Kobayashi del Gran Premio de Italia.
«Estoy encantado de estar en mi primera sesión de entrenamientos libres de la Fórmula 1 y quiero dar las gracias a Caterham por esta oportunidad», cometaba Merhi.
Tambien , admitió que este vínculo viene de un tiempo atrás, por lo que no le costará adaptarse al trabajo del equipo: ¡Es algo que quería desde hace mucho tiempo! He trabajado muy cercano con el equipo durante las últimas semanas y me siento preparado por esta oportunidad», afirmaba el piloto Español.
«El viernes será un día muy especial para mí y nunca lo olvidaré. Monza también es uno de mis circuitos favoritos.Terminé en el podio este año durante mi primera carrera de la temporada en la Fórmula Renault 3.5, así que es un circuito que me trae buenos recuerdos», explicaba Roberto, acerca del Gran Premio de Italia.

T.P.

Compartir