Nolesi3939

En las últimas horas, Mathías Nolesi confirmó que en las últimas fechas del campeonato de TC contará con la motorización de Fabián Acuña.
Tras el paso por Rafaela, Santa Fe, donde disputó la undécima carrera de la temporada, el piloto de San Andrés de Giles tomó la determinación de realizar un cambio en busca de mejores resultados en la recta final del campeonato.
Por dicho motivo, se desvinculó en buenos términos de Martín Costanzo, con quien trabajó durante 2013 y lo que va del actual calendario, y llegó a un acuerdo con Fabián Acuña para las últimas cinco fechas del año.
Hoy mismo, Mathías viajará hasta Tandil, donde Acuña atiende sus motores, para mantener una reunión con el preparador y definir detalles para su primera competencia juntos, que será en 15 días en el autódromo de San Luis.
Mathías Nolesi: «Después de Rafaela tomamos la decisión de hacer un cambio. No estamos en el nivel de competitividad que deseamos y los auspiciantes nos piden buenos resultados. Llegamos a un acuerdo con Fabián (Acuña), que trabaja con Juampi (Gianini) y Giallombardo, para las últimas fechas del campeonato, en las que buscaremos pegar un salto y tener mayor protagonismo».