hamiltonmerc33w

Lewis Hamilton y la escudería Mercedes acordaron posponer las negociaciones para la renovación del piloto británico hasta que se enfríen los ánimos dentro del equipo tras los últimos acontecimientos vividos en los últimos grandes premios.
Lo cierto es que el campeón del mundo de F1 en 2008 tiene contrato con Mercedes hasta finales de 2015, pero ambas partes habían iniciado los contactos para ampliar la relación contractual por más temporadas.
Pero la intensa ‘batalla’ que están manteniendo Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que sí ya renovó con la escudería, en el presente Mundial, han provocado que tanto Mercedes como Hamilton lleguen a un acuerdo para posponer las conversaciones de ampliar el contrato del inglés.
Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, cree que el momento actual del equipo es concentrarse en el Mundial: «En este momento tenemos que estar concentrados en el campeonato y no involucrarnos en intensas conversaciones, porque Hamilton tiene un año y medio de contrato más con nosotros».
«Pero una cosa es segura: no vamos a hablar con ningún piloto antes de tener una situación muy clara sobre cómo podemos continuar trabajando con Lewis», aseguró Wolff en Autosport. «Esto es lo que nos dijimos el uno al otro. No tenemos ningún interés de tener cualquier otra conversación con otro piloto y tampoco estamos teniendo ninguna. Y Lewis no está teniendo ninguna negociación con ningún otro equipo. Es por eso que confiamos el uno del otro».

 

G.S.

Compartir